El Deposito del gasoil perdia un poco por la tapa debido a que el producto que utilizaron para sellar la union tenia algun defecto:
- o tenia un poro
- o se habia degradado el producto al no haber utilizado uno que fuera resistente a los hidrocarburos y aunque al principio pareciera estanco, con el paso del tiempo ha ido perdiendo estanquedad.
Era algo que tenia que solucionar si o si, ya que al hacer gasoil y llenar el deposito a tope, cuando el barco escoraba siempre tenia un poco de gasoil por la sentina con los consecuentes problemas que eso conlleva olores y el plan del barco aceitoso, en fin un asco.
Ademas sospechaba que llevaba polizones a bordo y mis sospechas se han confirmado, cuando he quitado la tapa para arreglarlo, por cierto que quitar la tapa ha sido una odisea, por que os aseguro que estaba agarrado como un banquero a un billete.
Os pongo unas fotillos para que lo veais:
Fijaros los bichos, marditos !!!!! y el color del gasoil de lo contaminado que esta.
Aqui se puede ver como quedo el deposito una vez limpio y tirado (a una zona de recojida de residuos) los casi 30 litros de gasoil.
ahora solo queda pensar que hacer con el deposito, y tengo varias opciones:
- Hacer un deposito nuevo de inox.
- Poner una junta de neopreno nitrilico
- Usar alguna masilla o compuesto quimico para hacer la union.
ya os contare proximamente........
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